sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadGobernadores de Juntos por...

Gobernadores de Juntos por el Cambio rechazaron las críticas de Milei

Los Gobernadores mostraron su indignación y calificaron de «falta de respeto» por parte del Poder Ejecutivo de responsabilizarlos del no tratamiento de la norma.

#Los 10 gobernadores de Juntos por el Cambio, junto a los diputados nacionales que representan a los ciudadanos de las diferentes provincias que gobernamos, acompañamos el paquete de emergencias y facultades pedidas por el gobierno nacional” comienza el escrito dado a conocer luego del comunicado de Casa Rosada donde se los responsabiliza del fracaso en el tratamiento de la Ley Ómnibus.

“Cumplimos el compromiso asumido públicamente de ayudar al Gobierno entrante con las herramientas que cree necesarias para hacer las transformaciones que requiere nuestro país” agregaron.

“No corresponde entonces que nos responsabilicen a todos por igual ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo e incapacidad de nuestra parte, cuando en realidad trabajamos incansablemente para lograr los consensos necesarios para que se apruebe la Ley Bases”, concluyeron.

El escrito lleva las firmas del Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri; del gobernador de Chaco, Leandro Zdero; de Chubut, Ignacio Torres; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; de Jujuy, Carlos Sadir; de Mendoza, Alfredo Cornejo; de San Juan, Marcelo Orrego; de San Luis, Claudio Poggi; y de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Fuente: https://www.tucumannoticias.com.ar/noticia/gobernadores-de-juntos-por-el-cambio-rechazaron-las-criticas-de-milei/


Populares

Ver más noticias

Bancos anunciaron un fuerte aumento en sus comisiones

En las últimas horas se dio a conocer que los bancos...

Calidad del agua en Tucumán: «Es potable y apta para consumo humano»

Autoridades provinciales brindaron detales sobre los trabajos realizados en relación a...

La nueva gestión del Ente de Turismo se presentó ante el sector privado de la provincia

El presidente y la vicepresidenta, Domingo Amaya e Inés Frías Silva,...

Es inminente el aumento del boleto urbano: costaría $690

Cuando se reúna la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de...