domingo, junio 16, 2024
InicioActualidadVilla Mariano Moreno: secuestran...

Villa Mariano Moreno: secuestran cocaína y 500 dosis de marihuana

Fue en el marco de una medida de allanamiento realizada en una vivienda por una causa de robo.

En un nuevo avance contra el narcomenudeo, los efectivos de la Unidad Regional Norte descarticularon un “kiosco” de venta de drogas en Villa Mariano Moreno. Fue en el marco de una medida de allanamiento realizada en una vivienda por una causa de robo. Como resultado, con la intervención de personal de la Didrop Norte, secuestraron 500 dosis de marihuana y 50 envoltorios de pasta base de cocaína; además, una pareja quedó demorada.

“Este allanamiento se concretó a raíz de una investigación realizada por un equipo a cargo del Comisario Principal Daniel Luna en una causa de robo”, precisó el Comisario Inspector Sergio Juárez, segundo jefe de la Unidad Regional Norte, quien supervisó personalmente la medida, que –recordó- se llevó a cabo siguiendo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía, y el titular de la URN, Comisario Mayor Gustavo Beltrán.

“Personal de Tafí Viejo Centro, con la colaboración de Patrulla Motorizada de Tafí Viejo y Las Talitas, irrumpió este domicilio en cumplimiento de la medida judicial. Como resultado, se secuestraron estupefacientes. Aproximadamente, hemos sacado de circulación 500 dosis de marihuana y  50 dosis de pasta base de cocaína. Luego de consultar con la Unidad Fiscal interviniente, dos personas fueron demoradas a disposición de la Justicia. Se trata de un matrimonio que tenía un “kiosco” de venta de drogas y que también es investigado por el robo de esta causa”, explicó el Comisario Inspector Gustavo Cabrera, jefe de Zona III de la URN.

Con respecto a la pareja demorada, Cabrera dijo: “Estamos esperando las directivas de la Justicia respecto a la situación procesal de estas personas y conocer sus planillas de antecedentes”.

Por último, destacó el trabajo que viene realizando el equipo que conduce el Comisario Luna en allanamientos con resultados altamente positivos. “Las directivas del Ministerio de Seguridad y de Jefatura de Policía llevan a que el personal policial ahonde en las investigaciones y tengamos estos resultados positivos, combatiendo el narcomenudeo que afecta a toda la sociedad”, concluyó.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/seguridad/223573/secuestran-cocaina-500-dosis-marihuana-villa-mariano-moreno


Populares

Ver más noticias

Oportunidad para empresas y profesionales: Programa de Acciones Sustentables para Actividades Productivas

El Consejo Federal de Inversiones puso en marcha el Programa de Acciones Sustentables...

El FMI aprobó desembolso de u$s800 millones, pero pidió mejorar política cambiaria

"El programa sigue firmemente encaminado, habiéndose cumplido con margen todos los...

Cómo trabajará el comercio tucumano este fin de semana

Además, la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, informó...

Camiones no podrán circular por rutas nacionales hasta el 23 de junio

Mediante un Boletín Oficial, el Gobierno nacional determinó restringir la circulación...