jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadTras el feriado, la...

Tras el feriado, la entrega de Boletos Gratuitos a Jubilados se reanuda el lunes

Mañana no se realizará el operativo. Quienes tengan DNI con terminación en 8 y 9 recibirán el beneficio la semana que viene.

El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, anunció hoy que debido al feriado, la entrega de los Boletos Gratuitos Para Jubilados programada para mañana se trasladará al lunes 11, llevándose a cabo en el Complejo Belgrano de 7 a 13 horas.

Nicastro indicó que durante la jornada de hoy se entregan boletos a jubilados con DNI terminados en 6 y 7, mientras que aquellos con terminación en 8 y 9 recibirán el beneficio el próximo lunes.

«Los boletos distribuidos corresponden a los meses de diciembre, enero y febrero, con vigencia hasta el 10 de marzo de 2024», contó.

El Secretario destacó, además, la importancia de este beneficio, mencionando el agradecimiento de quienes lo reciben y resaltando el buen trato en la entrega: «Vemos con beneplácito que esta ayuda llegue a la gente de buena forma».

Ante las consultas sobre la continuidad del programa, Nicastro confirmó que se mantendrá el próximo año. «El gobernador, Osvaldo Jaldo, tiene la intención de mejorar y mantener este importante apoyo a los jubilados», cerró.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/obras-servicios/224062/entrega-boletos-gratuitos-jubilados-continuara-lunes


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...