jueves, abril 25, 2024
InicioActualidad“También pediremos licencias de...

“También pediremos licencias de conducir a los usuarios de patinetas”, anunció Romero

Así lo confirmó el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero. Aseguró también, que quienes circulan en monopatín eléctrico, deben presentar el carnet de manejo correspondiente.

“Ya lo estamos pidiendo, solicitamos la ampliación de licencias para manejar el monopatín. La Ley lo dice, el Decreto 26/19 recategorizó las licencias e incluyó a los vehículos electrónicos. Muchos de estos que andan en monopatín, ahora están empezando a proliferar, son más peligrosos que piñata de vidrio porque no tiene buen equilibrio y andan sin casco”, expresó.

Por otro lado, Romero sostuvo que las patinetas también están en la mira: “en la 25 de mayo, bajan de la plaza Urquiza, van hasta la plaza Independencia y vuelven en contramano. Las patinetas andan a 25 kilómetros por hora”.

Y agregó: “Tucumán es la única capital de bobinas que hay, acá nosotros somos omnipotentes y creemos que podemos hacer exactamente lo que se nos da la gana y no es así. Es duro y molesto pero estamos en un promedio de 10.000 a 14.000 altas de infracciones por mes”.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/186280/romero-tambien-pediremos-licencias-de-conducir-a-los-usuarios-de-patinetas.html


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...