jueves, junio 25, 2026

InicioSalud¿Qué pasará con los...

¿Qué pasará con los argentinos? Coronavirus y el estrés postraumático

Según indican expertos en psicología tras distintos estudios, un tercio de la población atraviesa un estado depresivo o ansioso «significativo» debido a la cuarentena por coronavirus.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/cuarentena/aseguran-que-muchos-argentinos-sufriran-estres-postraumatico-el-coronavirus-n71303


Populares

Ver más noticias