domingo, junio 16, 2024
InicioActualidadPaulina Cocina recibió amenazas...

Paulina Cocina recibió amenazas tras contar que votará a Massa

Paulina Cocina se pronunció a favor de Sergio Massa y recibió miles de mensajes de odio, por lo que hizo un fuerte descargo en las redes.

Tal como lo hicieron a lo largo de las últimas semanas, varios artistas, cantantes, dibujantes y referentes de la cultura en general, en las últimas horas, la reconocida influencer Paulina Cocina se pronunció a favor de Sergio Massa, de cara al balotaje del próximo domingo. Sin embargo, tras su posteo, recibió miles de mensajes de odio, por lo que hizo un fuerte descargo en las redes.

«Queridos, hace una hora compartí un posteo de política (de otra cuenta, no mío) con el que coincido. Lo bajé porque la cantidad de odio que recibí de alguna gente fue muy grande», comenzó su posteo la especialista en gastronomía, en su descargo.

«Chicos, los que tenemos cuentas grandes muchas veces elegimos no hablar, no por ‘los seguidores’, o ‘los canjes’, sino porque la violencia que circula es muy dura», planteó. Y siguió: «Yo sé que a muchos no les gusta que hable de política en esta cuenta, pero a mí a veces me pinta, no tiene nada de malo. No me gusta subestimarlos. No creo que son enemigos ni tontos si no votan como yo».

Luego, reiteró su posición a favor del candidato oficialista: «Quería contarles que el domingo voy a votar a Massa», sostuvo y compartió el porqué de su decisión. «Tengo mil motivos, mis dos más importantes: no apoyo ni apoyaré a quienes defienden públicamente la dictadura, y (uno del que se habla poco) me preocupa mucho tener un presidente que cree que el cambio climático no existe», manifestó Paulina.

«No tiene nada de malo contar esto, no es nada tremendo, es la postura de muchísima gente y la mía. Es válido no compartirla, es válido tenerla. No es válido que me vengan a apurar por mensaje directo», cerró contundente la reconocida influencer.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/paulina/paulina-cocina-fue-amenazada-contar-que-votara-massa-n149133


Populares

Ver más noticias

Oportunidad para empresas y profesionales: Programa de Acciones Sustentables para Actividades Productivas

El Consejo Federal de Inversiones puso en marcha el Programa de Acciones Sustentables...

El FMI aprobó desembolso de u$s800 millones, pero pidió mejorar política cambiaria

"El programa sigue firmemente encaminado, habiéndose cumplido con margen todos los...

Cómo trabajará el comercio tucumano este fin de semana

Además, la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, informó...

Camiones no podrán circular por rutas nacionales hasta el 23 de junio

Mediante un Boletín Oficial, el Gobierno nacional determinó restringir la circulación...