viernes, junio 26, 2026

InicioActualidadAgenda cultural: Músicos tucumanos...

Agenda cultural: Músicos tucumanos rendirán tributo a Coldplay

Será el 18 de noviembre a las 21 en el Teatro San Martín.

En el marco del programa El Teatro para vos, el 18 de noviembre a las 21 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), el grupo local Humanos ofrecerá un recital tributo a la banda británica Coldplay.

Será un espectáculo donde las luces y las imágenes estarán completamente integradas a la música en vivo. Se interpretarán las canciones más conocidas y emblemáticas del grupo liderado por Chris Martin. Entrada general $600.

Humanos está integrada por los virtuosos músicos tucumanos Horacio Cantero (guitarras y voz), Juan Manuel Viotti (bajo, teclados, guitarra y coros), Eduardo Pérez (teclados, guitarra, voz, coros) y Sergio Tomás (batería, coro, programación y dirección musical).

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/cultura/207789/musicos-tucumanos-rendiran-tributo-coldplay


Populares

Ver más noticias