jueves, junio 25, 2026

InicioPoliticaJaldo homenajeó a los...

Jaldo homenajeó a los tucumanos caídos en el crucero Belgrano

Con motivo de haberse celebrarse el día de la Soberanía Nacional, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, visitó la localidad de Río Seco para rendir un homenaje a los tucumanos caídos tras el hundimiento del Crucero Belgrano.

Acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, el intendente de Monteros, Francisco ‪Serra y la comisionada comunal, Carmen Alejandro de Brito, en la oportunidad, Jaldo descubrió un busto de Juan Rolando Galván, hijo de ese pueblo, que perdió la vida en la guerra de Malvinas.

El Vicegobernador señaló que se trata de un día de la Soberanía Nacional especial debido al duelo nacional decretado en honor a los marinos fallecidos tras el naufragio del submarino ARA San Juan.

“Hemos querido rendir un homenaje a los 23 tucumanos que perdieron su vida tras el hundimiento del crucero General Belgrano  durante la guerra de Malvinas”, expresó Jaldo.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/11/jaldo-homenajeo-a-los-tucumanos-caidos-en-el-crucero-belgrano/


Populares

Ver más noticias