jueves, junio 25, 2026

InicioPoliticaJaldo coordinó acciones con...

Jaldo coordinó acciones con delegados comunales del Este

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en la Legislatura a los delegados comunales son del departamento Leales,  para proyectar soluciones a los habitantes del departamento tucumano.

Entre los presentes estaban los delegados comunales de: Villa de Leales, Álvaro Brito; Santa Rosa de Leales, José Lizarraga; Las Talas, Ricardo Yubrin; García Fernández, Javier Lucena; de Los Gómez, Dardo Gómez; Los Puestos, Gabriel Avila y de Río Colorado, Luis Lescano.

Posteriormente, Jaldo mantuvo una reunión de trabajo con Alejandra Cejas, intendenta de Graneros y concejales de la ciudad, para actualizarnos sobre el día a día del municipio a fin de seguir trabajando conjuntamente por la gente.

Nota en desarrollo.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/11/jaldo-coordino-acciones-con-delegados-comunales-del-este/


Populares

Ver más noticias