Inauguró esta semana con destacadas propuestas para los tucumanos.
“En cuanto a bebidas, también tenemos todo tipo de coctelería. Mientras que por el lado de la comida, ofrecemos todo tipo de pizzas que se sirven por metros, no son las típicas redondas. Hicimos un horno en el centro del lugar en donde está el maestro pizzero amasando todo el tiempo a la vista. También todo lo que es frituras, papas fritas y hamburguesas”, agregó.
Más adelante, detalló el horario en el cual funcionará el local y destacó una de las características fundamentales del mismo. “El lugar estará abierto desde las 18 horas en adelante y el único día que no abre es el lunes. La gran diferencia con el resto de las cervecerías, es que aquí se ofrece una cerveza industrial, mucho más cuidada”, señaló.
Sin dudas que este nuevo proyecto viene a sumar su propuesta y a agregarle valor al sector cervecero provincial, el cual se agranda cada vez más, brindándoles un abanico de posibilidades a los tucumanos amantes de la cerveza. “Nuestro lugar da para mucho porque está ubicado en una zona bastante privilegiada y que, además, brinda una amplia posibilidad de estacionamiento, ya que desde las 18 horas la zona queda vacía para los autos. Por otro lado, nosotros mantuvimos la estructura original de la casa pero la equipamos con tecnología de punta para nuestros clientes”, cerró Farhat.
 
                
 
                                    