martes, julio 16, 2024
InicioActualidadUn festival familiar solidario...

Un festival familiar solidario para colaborar con niños sin cuidados parentales

Habrá shows musicales para los grandes, y juegos para los más chicos. Todo lo recaudado será para las actividades que organiza la agrupación Abriga Sueños.

Este domingo 10 de noviembre, entre las 13 y las 19, se llevará a cabo un festival familiar en el club Belgrano, de calle Las Heras 753, con el objetivo de recaudar fondos para las actividades que día a día realiza la asociación civil «Abriga Sueños».

Compuesta por más de 100 voluntarios, desde hace más de 15 años este grupo se dedica a acompañar a niños y niñas de toda la provincia que se encuentran alojados en instituciones sin el cuidado de sus padres.

«Somos un grupo laico, apartidario y heterogeno ideológicamente», definió la presidenta de la comisión directiva, Cynthia Ocampo, en diálogo con eltucumano.com. «Buscamos acompañarlos y ofrecerles actividades de distinto tipo, de estimulación temprana, talleres de arte, de deportes, de baile, de cocina», detalló. También organizan campamentos y paseos.

Pero mantener la estructura en funcionamiento se hace cuesta arriba, y por eso acuden a la solidaridad y colaboración de toda la comunidad. «En el festival habrá shows musicales de cumbia, de folclore, de pop, para que puedan disfrutar los más grandes. También animación infantil y juegos súper divertidos para los más chicos», agregó Ocampo.

Las entradas tendrán un valor de $130, y todo lo recaudado servirá para continuar adelante con su labor social y solidaria. Para ponerse en contacto con «Abriga sueños» podes contactarte a través de su página de Facebook o su cuenta de Instagram. Para mayor información sobre el festival de este domingo, podes visitar el evento creado en Facebook.


Populares

Ver más noticias

Las familias tucumanas necesitaron en junio más de $720.000 para no ser pobres

La variación mensual entre mayo y junio 2024 de la Canasta...

Aseguran que creció el desánimo en los jóvenes que votaron a Milei

El licenciado en Ciencias Sociales, Claudio Righes, habló en una entrevista...

La Selección encara el regreso a la Argentina: qué jugadores volverán

La Selección argentina le ganó 1-0 a Colombia en la final...

Se celebra la semana del Servicio Penitenciario

Esta actividad se realizó en el marco de la semana del...