En diálogo con Telefe Tucumán, Antonio Rodríguez, secretario de ATIAT, expuso que anteriormente se había acordado un incremento del 50% y que ahora determinaron el aumento de tan solo 30%.
“En diciembre del año pasado hicimos el reclamo y se llegó al acuerdo del 50% porque prácticamente que hace dos años no teníamos aumento. Evidentemente ya con un dictamen prácticamente firmado se dieron vuelta en el Concejo. Con este aumento ni siquiera alcanza a cubrir el incremento del combustible”; sostuvo.
Tras esta postura, los trabajadores decidieron movilizarse el próximo jueves a las 8, desde la esquina de calle Francia y avenida Avellaneda hasta el centro.
Fuente: https://tucuman.telefe.com/local/los-taxistas-disconformes-con-un-posible-aumento-del-30/

