«Estamos muy contentos de poder celebrar los matrimonios en la casa de los tucumanos. Las parejas recibieron la novedad con anterioridad, nos reunimos para comentarles la propuesta y aceptaron con mucha emoción”, contó la titular de la repartición, Carolina Bidegorry, quienes felicitaron a los agasajados.
La secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, también participó de la jornada y comentó que el Registro está presente en las instancias más importantes de las personas como el nacimiento, matrimonio y todo lo referido a la identidad de las personas.
“Quisimos estar presentes para acompañarlos en este momento, brindándoles la posibilidad de llevar a cabo la ceremonia en un lugar emblemático”.
Los recién casados, Pedro y Patricia, que llevan varios años de novios se mostraron muy contentos por la ceremonia. “Pensamos en casarnos en el Día de los Enamorados y la noticia que nos dieron desde el Registro fue tomada con mucha alegría”. Y agregaron: “ya hicimos nuestro sueño realidad, nos casamos en este día porque estamos muy enamorados”.
Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/02/san-valentin-nueve-parejas-se-casaron-en-el-salon-blanco/

