Leandro Olima, el pibe de 16 años que viajó por primera vez con el plantel a Santa Fe recibió el llamado para la Selección.
Leandro Olima, el pibe de 16 años que viajó por primera vez con el plantel a Santa Fe recibió el llamado soñado para todo futbolista: “estas convocado”. Si señores el jugador “pequeño” del Deca fue convocado por el coordinador de Selecciones Juveniles de AFA.
Leandro Olima es categoría 2008 y se sumó este año a la Reserva que conduce Diego Armando Barrado en Atlético. Polifuncional, Leandro juega como enganche o doble cinco, y también lo hizo en defensa. Ante tantas bajas, para el partido en Santa Fe con el Tatengue, Sava decidió incluirlo entre los concentrados.
“Yo hace ocho años que estoy en Atlético Tucumán. Empecé en la escuelita, soy hincha de Atlético y siempre quise tener esta oportunidad. Es muy lindo poder conversar con el Pulga, es una experiencia increíble, es bueno que me pueda dar consejos una persona con la experiencia de él. Me puso muy contento que vuelva al club”, expresó en su momento Olima.
“¡Un Decano de Selección! El juvenil, Leandro Olima, jugador de nuestra reserva y de divisiones formativas, fue convocado por el coordinador de Selecciones Juveniles de AFA, Bernardo Romeo, para los entrenamientos de la Pre-Selección Nacional Sub 17″, informó la página oficial del club y Fuentecito sonríe desde el cielo. ¡Qué orgullo ser Decano!
Fuente: https://tucumanalas7.com.ar/deportes/un-decano-convocado-para-la-seleccion-juvenil/