jueves, abril 25, 2024
InicioPoliticaPor las elecciones el...

Por las elecciones el transporte de pasajeros será gratuito

El Gobierno de Tucumán se adhirió a una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación que dispuso que el transporte urbano e interurbano sea gratuito durante las elecciones.

El secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Vicente Nicastro, informó que el Gobierno de Tucumán adhirió a una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación que dispuso la gratuidad del transporte urbano e interurbano con el fin de facilitar la concurrencia de los ciudadanos a los centros de votación.

Los tucumanos van a poder viajar gratuitamente en las elecciones presidenciales del próximo 22 de octubre. Este servicio funcionará durante todo el día porque, si bien las votaciones se hacen de 8 a 18 horas, habrá personas que necesitarán mayor tiempo para trasladarse desde temprano desde sus casas hasta los centros de votación y para regresar por la tarde”, dijo.

Boleto Gratuito para Jubilados 

En cuanto a la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados, Nicastro manifestó: “Los jubilados que no han podido retirar su boleto gratuito y que pertenezcan a San Miguel de Tucumán, deben llegarse a la Secretaría de Transporte, ubicada en Casa de Gobierno, de 8 a 13 horas».

Y añadió que «para los jubilados que pertenezcan al interior de la provincia, están siendo distribuidos en los distintos municipios y comunas rurales».

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/222975/transporte-pasajeros-sera-gratuito-durante-elecciones-presidenciales


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...