El gobernador, Juan Manzur, se encuentra en Montevideo (Uruguay) participando de un encuentro del Congreso de Intendentes de ese país.
En ese marco, Manzur como presidente protémpore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur), presentó los objetivos y alcances de ese organismo. Además, invitará a los intendentes uruguayos a formar parte de la zona de integración. El Primer Mandatario se encuentra acompañado del secretario de Relaciones Internacionales de la Provincia y secretario protémpore de la Zicosur, Jorge Neme.
Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/04/manzur-presento-al-zicosur-en-el-plenario-de-intendentes-de-todo-uruguay/

