viernes, febrero 23, 2024
InicioCartelera de espectáculosLos estrenos de cine...

Los estrenos de cine de la semana del 12/5

Llegan Angry Birds, Caída del cielo, Lolo, el hijo de mi novia, Ocho apellidos catalanes, Dios no está muerto 2, Primero eneroy Vientos de agosto.

Otro videojuego llega a la pantalla grande: es el turno de la famosa creación para celulares del desarrollador finlandés Rovio Entertainment, que se alió a Sony para esta megraproducción animada: el protagonista es Red, un pájaro que no encaja en su comunidad por su mal temperamento. Así y todo, encabezará la resistencia contra los peligrosos cerdos verdes.

Caída del cielo

Muriel Santa Ana, Peto Menahem, Héctor Díaz y Sebastian Wainraich protagonizan la comedia dramática de Néstor Sánchez-Sotelo. Alejandro ve cómo su vecina Julia cae a su lado desde el piso de arriba. Afortunadamente y aunque tienen que llamar a emergencias, ella está viva. De esa manera insólita ambos personajes, que comparten una misma fobia social, inician una relación que cambia sus vidas.

Lolo, el hijo de mi novia

Julie Delpy sigue siendo más conocida como actriz, sobre por todo por sus papeles en la trilogía de Richard Linklater iniciada con Antes del amanecer (1995). Pero Delpy es una consumada cineasta de pulso personal que ya cuenta con varios filmes en su CV. Este, su sexto, trata sobre un triángulo incómodo: Violette conoce a Jean-René, pero tendrá que padecer el asedio de su hijo posesivo Lolo.

Ocho apellidos catalanes

¿Se acuerdan de la popular Ocho apellidos vascos, la película más taquillera de España? Ahora llega su continuación, con igual director, guionistas y abultado elenco. Rafa rompe su relación con Amaia y el padre de ella, Koldo, se presenta en Sevilla para avisarle de la boda de ella con un catalán. Después, Rafa acompaña a Koldo al pueblo del pretendiente y activa la comedia.

Dios no está muerto 2

Llega la secuela del drama cristiano estadounidense. Grace Wesley, profesora de un colegio secundario religioso, da una respuesta a una de sus alumnas sobre la existencia de Jesús que le trae inconvenientes con la comunidad estudiantil y sus autoridades. La película de Harold Cronk retrata el conflicto entre ella y los demás. Con Melissa Joan Hart, Jesse Metcalfe y David A.R. White.

Primero enero

El filme cordobés de Darío Mascambroni, ganador por mejor película en la competencia argentina del Bafici, cuenta una jornada que comparte un padre con su hijo en las sierras locales. Del jueves al domingo en Cineclub Municipal Hugo del Carril.

Vientos de agosto

Un investigador que graba el sonido de los vientos alisios llega a una costa brasilera. Su llegada coincide con un descubrimiento sorprendente que conduce a Shirley y Jeison, un par de jóvenes del pueblo, a emprender un viaje de lucha y superación. En Cineclub Municipal Hugo del Carril, del jueves al domingo.

 

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/cine/los-estrenos-de-cine-de-la-semana-del-125

 


Populares

Ver más noticias

Bancos anunciaron un fuerte aumento en sus comisiones

En las últimas horas se dio a conocer que los bancos...

Calidad del agua en Tucumán: «Es potable y apta para consumo humano»

Autoridades provinciales brindaron detales sobre los trabajos realizados en relación a...

La nueva gestión del Ente de Turismo se presentó ante el sector privado de la provincia

El presidente y la vicepresidenta, Domingo Amaya e Inés Frías Silva,...

Es inminente el aumento del boleto urbano: costaría $690

Cuando se reúna la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de...