El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este martes en su despacho de Casa de Gobierno al delegado regional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Tucumán, Germán Ferrari, con el objetivo de mantener el diálogo fluido con uno de los sectores que moviliza a la economía de la provincia, mediante las zafras de la caña de azúcar y del citrus.
En ese marco, Ferrari agradeció el “constante apoyo del Gobernador a los trabajadores” y destacó las diferentes instancias en las que el Estado provincial intervino como mediador en los acuerdos salariales entre los trabajadores y empresarios.
Asimismo, durante la reunión, el Primer Mandatario provincial remarcó que “el gran desafío de la Provincia es mantener las fuentes de trabajo y crear más empleo genuino”. Y señaló, en ese sentido, que “Tucumán está entre las tres provincias que aumentaron el empleo”.
De esta manera, el Gobierno de Tucumán reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del empleo rural y el acompañamiento a los sectores productivos que sostienen la economía provincial, impulsando el desarrollo con diálogo, equidad y trabajo genuino.
Fuente: Fuente de la nota

