jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadFemicidio en Estación Aráoz:...

Femicidio en Estación Aráoz: Una mujer fue asesinada con un hacha

La víctima de 53 años fue atacada por su marido en la casa donde residía la pareja. “Lo hecho, hecho está”, habría manifestado el homicida.

Raúl Eduardo Albarracín, de 68 años, fue quien asesinó a su pareja. “Lo hecho, hecho está”, habrían sido las palabras que usó el homicida luego del crimen. En el lugar actuó la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales.

El femicidio

Rosa Alejandra Celiz, de 53 años, fue asesinada por su marido en la vivienda que ambos compartían en la localidad de Estación Aráoz, departamento Leales, en el este provincial. Sucedió este domingo alrededor de las 19:30 horas. Al femicida se lo identificó como Raúl Eduardo Albarracín, de 68 años, quien quedó aprehendido sin ofrecer resistencia.

Según lo investigado hasta el momento, un vecino observó a la víctima malherida, tirada en la puerta de su casa, y dio aviso a la Policía. Cuando llegaron los uniformados, Albarracín salió y, de acuerdo a lo trascendido, afirmó: “Lo hecho, hecho está”. En tanto, la mujer perdió la vida en el lugar como consecuencia de las lesiones que recibió con un hacha, las más graves en el cráneo y un hombro.

De inmediato tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, dirigida por María Alejandra Navarro, quien dispuso que a la escena del crimen asistan el auxiliar de fiscal Miguel Fernández y el instructor Fabrizio Caruso con el fin de coordinar las averiguaciones del caso. Asimismo, la fiscal ordenó que los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) llevaran adelante un abordaje integral en el lugar del hecho.

Secuestros

Desde la Fiscalía señalaron que del interior del inmueble se secuestró la que sería el arma homicida, ya que presenta manchas pardo rojizas e, incluso, es compatible con el diámetro de las lesiones que sufrió la víctima. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y en las próximas horas se practicará la autopsia.

Fuente: https://losprimeros.tv/contenido/229751/una-mujer-fue-asesinada-con-un-hacha-en-estacion-araoz


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...