sábado, febrero 24, 2024
InicioCartelera de espectáculosEn Raco: habrá teatro...

En Raco: habrá teatro para disfrutar en familia en el Centro Cultural Iramain

La compañía teatral Los Estrafalarios presentará la obra Travesuras en el marco del ciclo Verano con Cultura.

Este sábado 3 de febrero a las 18, el grupo de teatro Los Estrafalarios presentará la premiada obra de teatro infantil Travesuras en el Centro Cultural Iramain de Raco.

La obra obtuvo recientemente el Premio ARTEA a la Mejor Obra de Teatro Infantil 2023, y una nominación a Actriz Revelación 2023 para la talentosa Sofía “China” Savino. La actividad se inscribe en el marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán, con entrada gratuita.

“Travesuras es una propuesta teatral pensada para toda la familia, que promete brindar un día de diversión y entretenimiento inolvidable”, afirman sus protagonistas.

La trama de la obra se desarrolla en el patio de Papageno y Papagena, quienes compiten por el dominio del mismo en un día lleno de juegos y ocurrencias. La obra logra combinar momentos de risas para grandes y chicos, al tiempo que evoca emociones y nos transporta a los más bellos recuerdos de la infancia, donde la amistad y la diversión era lo que más importaba.

El elenco está encabezado por la actriz Sofía Savino en el papel de Papagena, acompañada por Emanuel Lobo en el papel de Papageno. Lobo también está a cargo de la dirección y dramaturgia de la obra, que tuvo una exitosa primera temporada en el Teatro Alberdi durante el año 2023.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/cultura/225089/teatro-para-disfrutar-familia-centro-cultural-iramain-raco


Populares

Ver más noticias

Bancos anunciaron un fuerte aumento en sus comisiones

En las últimas horas se dio a conocer que los bancos...

Calidad del agua en Tucumán: «Es potable y apta para consumo humano»

Autoridades provinciales brindaron detales sobre los trabajos realizados en relación a...

La nueva gestión del Ente de Turismo se presentó ante el sector privado de la provincia

El presidente y la vicepresidenta, Domingo Amaya e Inés Frías Silva,...

Es inminente el aumento del boleto urbano: costaría $690

Cuando se reúna la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de...