El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) será una vez más el intermediario para las empresas tucumanas que deseen participar de la versión...
El gobernador, Juan Manzur, anunció esta mañana en conferencia de prensa el adelanto del pago del medio aguinaldo a empleados públicos para la semana que viene...