En el marco del proceso de intervención del Partido Justicialista, la apoderada del partido Patricia Blanco García, aseguró que «nosotros lo que objetamos es la intervención, porque es una decisión de su señoría que lo único que intenta hacer es afectar la vida política del partido, al tiempo que no existe argumento jurídico para llegar a esta instancia».
«No creo que la jueza Servini de Cubría haya actuado de mala fe, sólo que no cuenta con los fundamentos necesarios para hacer esto. Se dice que no hay una normalización pero el partido está normalizado», aseguró, al tiempo que agregó: «Cumplimos con todas las obligaciones mensuales y anuales aprobadas. Los balances se presentaron en tiempo y forma».
Además, expresó que se cumple con toda la vida interna política como corresponde por eso no entendemos el fundamento. «Nos molesta la intervención sin un sustento jurídico», reiteró al tiempo que desmintió que se hayan atrincherado. «De ninguna manera hubo un atrincheramiento. Simplemente se recibió a la persona interventora, hicimos el proceso y luego nos retiramos, pese a que Luis Barrionuevo no tenía las condiciones correspondientes para ocupar el cargo».
Y concluyó: «Es imposible que nos hayamos llevado los balances porque están presentados ante la Justicia. Eso fue un rumor ayer que no tiene veracidad alguna».
Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/4/12/apoderada-del-pj-molesta-la-intervencion-sin-sustento-juridico-486318.html

