En la plaza del barrio 120 viviendas entre dos artistas decidieron llevar adelante un gran mural que representa a los dos astros argentinos. Decidieron plasmar una imagen de aliento hacia la Selección durante el mundial. El artista Matías Suárez dialogó con un medio local.
La imponente imagen refleja el sol de la bandera, y las figuras de Maradona y Messi acompañado por una frase del himno nacional “Coronados de gloria vivamos”. Si bien todavía no está terminado, la imagen llama la atención de los vecinos y transeúntes del barrio 120 Viviendas de Alderetes. El trabajo tal como se encuentra les llevó a Matías Suárez (tatuador) y Mario Ibarra (grafitero) cuatro días, y todavía resta un día más de trabajo para terminarlo.
“Intentamos cambiar la publicidad bruta y dejar un mensaje. Queremos hacer muchos murales en la provincia y, poniendo la vara muy alta, nos gustaría hacer un edificio”; anheló Matías.
Para llevar adelante el mural Matías explicó que fue colaborado por un amigo, Enrique Moyano. Por otra parte, la pared fue cedida por otro amigo, Ezequiel, que les brindó el espacio.