viernes, junio 26, 2026

InicioActualidadAlberto Fernández demanda a...

Alberto Fernández demanda a Patricia Bullrich por injurias

Su abogado lo confirmó en las últimas horas, asegurando que todo el resarcimiento se donará al Instituto Malbrán.

Luego de que días atrás no se alcanzara un acuerdo en la mediación por la denuncia por injurias que presentó el Presidente, Alberto Fernández contra  la ex ministra de Seguridad macrista, Patricia Bullrich, se dio a conocer que el mandatario pedirá un resarcimiento de 100 millones de pesos.

Fue el abogado del líder del Frente de Todos, Gregorio Dalbon, quien a través de las redes sociales comunicó que «el Presidente de la Nación interpuso demanda contra Bullrich por ($100 Millones)».

«La difamación en relación a las negociaciones con la vacuna del laboratorio Pfizer entran en etapa judicial. El Presidente donará todo el resarcimiento al Instituto Malbrán como ya dijo», añadió.

Al respecto, allegados a Fernández destacaron que «no le importa lo económico», que será donado, sino que «pedirá se lea la sentencia en aquellos canales que se hicieron eco de las declaraciones de Bullrich sobre que el Gobierno nacional intentó colocar un intermediario en la negociación con Pfizer para obtener un retorno y que esto no le era ajeno al Presidente».


Populares

Ver más noticias