Tras las altas ventas que dejó el CiberMonday, se acerca una nueva edición del Black Friday 2024, que se llevará a cabo entre el viernes 29 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, con variedad de promociones y descuentos de diversos rubros. El turismo será uno de los principales jugadores y las propuestas vuelven a ser convenientes.
Si bien el Black Friday tiene más peso en EE.UU., hay empresas argentinas que se adhieren. Despegar por ejemplo, ofrecerá la posibilidad de adquirir vuelos, paquetes y alojamientos al exterior en hasta 3 cuotas.
Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, detalló que «los paquetes y hospedajes se deben pagar en pesos y son sin interés; mientras que los vuelos pueden abonarse en pesos o en dólares y tienen un interés«.
En tanto, hay otras promociones como cupones de descuento para vuelos internacionales y nacionales con Aerolíneas Argentinas.
Y dependiendo los acuerdos comerciales con determinados bancos, 12 y 18 cuotas sin interés, para paquetes y hoteles nacionales, y viajes nacionales, respectivamente.
Más ofertas para viajar
Por su parte, Almundo, se lanza al megaevento con descuentos de hasta un 60% en cadenas hoteleras fuera del país, y hasta un 55% en hotelería nacional.
Para quienes decidan volar sobre el territorio argentino, podrán realizar sus pagos en hasta 18 cuotas sin interés, viajando por Aerolíneas Argentinas.
Además, la agencia de viajes perteneciente al grupo CVC Argentina ofrecerá hasta un 30% de descuento en actividades domésticas y hasta un 25% en aquellas internacionales.
También se podrá acceder a paquetes turísticos con beneficios exclusivos en destinos tales como Brasil, El Caribe, distintos puntos de Argentina, y Estados Unidos -Orlando y Disney-.
Por último, Almundo brindará hasta un 30% de descuentos en alquiler de autos y hasta un 40% en cruceros.
¿Cómo comprar en el Black Friday 2024 desde la Argentina?
Como el evento es nativo de Estados Unidos y las ofertas son de variados rubros, los usuarios que deseen comprar desde Argentina podrán aprovechar los descuentos a través de plataformas como TiendaMIA y Grabr.
Amazon también permitirá comprar de manera directa, pero solo aquellos productos que cuentan con el servicio de entrega Amazon Global.