domingo, junio 28, 2026

InicioActualidadEn octubre suben las...

En octubre suben las expensas y hay un bono para los porteros

El bono es $60.000, dividido en dos cuotas de 30.000, para aquellos que no superen el haber de $400.000. Los detalles.

Durante el mes de octubre, un nuevo aumento se registrará en las expensas de los edificios a raíz de un bono para los porteros.

Según lo dispuesto, a partir del mes próximo, los dueños de inmuebles tendrán  que financiar esta ayuda anunciada para los encargados ya que los consorcios quedarán fuera del reintegro de contribuciones patronales anunciado por el Ministerio de Economía.

Por ello, el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh) acordó con las cámaras del sector una suba salarial del 44% y la percepción de un valor fijo no remunerativo de $60.000, dividido en dos cuotas de 30.000, para aquellos que no superen el haber de $400.000.

De esta manera, desde el mes que viene los grupos y las escalas serán:

  • Jornada completa: dos cuotas de $30.000
  • Media jornada: dos pagos de $15.000
  • Trabajador por jornada: $150 por hora
  • Suplente jornada completa: $1.200 por día
  • Suplente media jornada: $600 por día

Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/economia/2023/9/21/en-octubre-suben-las-expensas-por-un-bono-anunciado-para-los-porteros-224117.html


Populares

Ver más noticias

El sacrificio de Milei para poner a salvo el plan de reelección

Manuel Adorni perdió en su ley. Lo renunciaron en cuotas, en...

Jaldo participó de un encuentro con la Policía por el Día del Padre

El gobernador Osvaldo Jaldo participó este viernes en el complejo de...

Argelia y Austria definen quién será el rival de España

Cómo llegan Argelia y Austria al duelo por el...

Minuto a minuto. Milei vuelve de España: expectativa por la renuncia de Adorni

Minuto a minuto. Milei vuelve de España: expectativa por la renuncia...