Respecto a la candidatura de la diputada Beatriz Ávila, la senadora expuso: “La ley es clara, dice que nosotros tenemos PASO. Nadie pone a alguien porque tiene ganas, son los ciudadanos tucumanos los que van a elegir a sus representantes. Estamos de acuerdo con las PASO y no hay discusiones respecto a las candidaturas”.
En relación a los conflictos y las peleas de cara a las elecciones tanto del oficialismo como de la oposición la senadora respondió: “La pelea del oficialismo es desastrosa, nosotros no peleamos por las mismas cosas, y si no nos ponemos de acuerdo seguiremos trabajando juntos”; indicó.
En materia seguridad, la senadora se refirió al acto del gobernador Manzur con la ministra de Seguridad de la Nación: “Es una vergüenza que la ministra de Seguridad de la Nación esté diciendo que el gobernador pudo solucionar los problemas de inseguridad y a pocas cuadras estaban a los tiros. El gobernador con su séquito no sabe de estas cosas. Este gobierno lamentablemente deja los índices de lado. Estamos segundos a nivel nacional en la cantidad de asaltos. El gobernador Manzur logró que Tucumán sea la segunda provincia más insegura del país”; señaló.
Por último, la senadora se refirió a la preocupación por la falta de apertura de albergues para personas en situación de calle: “Hay una ley provincial que establece que la provincia debe poner los albergues para que esas personas no corran peligro de vida. Le pedimos a la provincia que dé cumplimiento con esa ley”.

