El intendente Javier Noguera aseguró en Los Primeros que se trata de la obra sanitaria más importante de esa ciudad.
La inauguración de la Policlínica en Lomas de Tafí “Mercedes Serrano” será este jueves a partir de las 17, con la presencia de las autoridades municipales y provinciales.
Se trata de una obra que estuvo parada cuatro años, con problemas administrativos serios, recordó Noguera, lo que costó mucho esfuerzo destrabar y en este sentido agradeció el financiamiento de la Provincia para su ejecución.
En cuanto al advenimiento de las elecciones asegura estar muy tranquilo, concentrado principalmente en la gestión, con los distintos de frentes de obras y los que están en carpeta, para esa ciudad.
Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/97662/jueves-comenzara-funcionar-la-policlinica-lomas-tafi.html

