jueves, abril 18, 2024
InicioCulturaYerba Buena te invita...

Yerba Buena te invita a celebrar el Día de San Valentín

El festival Yerba Buena Enamora comenzará esta tarde y finalizará el próximo sábado.

YERBA BUENA, Tucumán.- En la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1.850) se realizará el festival Yerba Buena Enamora, que comenzará el 14 de febrero y se extenderá hasta el sábado. El mismo es con entrada libre y gratuita.

Este jueves, se realizará el “Cine bajo las estrellas” en el predio del lado de la Casa de la Cultura . Desde las 21 horas, en una pantalla gigante, se proyectará “Bohemian Rhapsody”, la galardonada película que cuenta parte de la vida de Freddie Mercury y Queen. Desde la organización, piden que los asistentes lleven mantas o sillas para estar cómodos.

El viernes será el turno de la “Milonga del amor”, que tendrá música en vivo a cargo de la DJ Emilia Saguir y el DJ Américo.

Como cierre del “Yerba Buena Enamora”, el sábado llegará el broche de oro con la “Noche melódica”, que contará con la presencia de Juan Antonio Ferreyra (JAF), quién presentará todo su repertorio de éxitos junto a la banda tucumana “Demodée”.

A lo largo de las jornadas, los asistentes podrán disfrutar de los Food Trucks y la feria de artesanos que se instalarán en el predio. ¡No se suspende por lluvia!

Fuente: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/municipales/yerba-buena-te-invita-a-celebrar-el-dia-de-san-valentin-190759.html


Populares

Ver más noticias

La tarifa de la luz subirá hasta un 78% en Tucumán

En el marco del sinceramiento tarifario dispuesto por el Gobierno Nacional,...

El Gobierno dio marcha atrás con los aumentos de los trámites de automotor

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación dio de...

Con la presencia de Jaldo, el Ingenio Cruz Alta inició la zafra 2024

El gobernador celebró los 200 años de la fundación de la...

Nueva Ley Bases: diputados aseguran que analizarán capítulo por capítulo

El diputado nacional y presidente del Bloque Independencia, Agustín Fernández, analizó...