Con inversiones, la Sociedad Aguas del Tucumán busca garantizar más y mejor presión de agua para los vecinos de La Rinconada.
Un equipo del área de producción efectuó el cambio del equipo de bombeo en el pozo nº 47 de Yerba Buena. De esta manera, la provisión de agua potable de forma efectiva quedó garantizada para los vecinos de la zona de La Rinconada.
La tarea se desarrolló de manera conjunta con personal de la agencia operativa Yerba Buena, que aportó elementos para que el trabajo finalice en el tiempo estimado inicialmente.
Trabajos de secado en calle Blas Parera al 700
La eliminación de desbordes cloacales es algo por lo que trabajamos a diario en distintas zonas de San Miguel de Tucumán, garantizando un mejor servicio para los usuarios.
A través de una empresa contratista, se produjo el cambio de un tramo del colector cloacal ubicado en calle Blas Parera al 800, en Villa 9 de Julio.
De esta manera, dicha arteria ya no cuenta con derrames de líquidos cloacales, algo que afectaba a los vecinos, especialmente a quienes asisten a la escuela Benjamín Villafañe.
Fuente: https://www.aguasdeltucuman.com.ar/ver_noticiamedios.php?IdNoticia=1010