viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadYerba Buena: ¿cómo será...

Yerba Buena: ¿cómo será el movimiento este fin de semana?

Llega el fin de semana y desde el municipio de la ciudad jardín explicaron cómo funcionarán las diferentes actividades habilitadas.

Tras los nuevos anuncios en capital respecto a algunas flexibilizaciones como el horario de atención del sector gastronómico, esta mañana el secretario de Seguridad del municipio de Yerba Buena Mauricio Argiró explicó en vivo Tucumán cómo será el movimiento en la ciudad jardín tras algunas flexibilizaciones.

Respecto a los accesos, Argiró sostuvo que se seguirán realizando los mismos controles que hasta ahora sobre los principales ingresos a la ciudad: “trabajaremos para mantener los controles en los ingresos a la ciudad apelando a la responsabilidad de cada uno de nosotros. Apelamos a bajar la circulación para cuidarnos lo más que se pueda”.

En relación a los horarios, el funcionario municipal explicó: “Por impulso del intendente y atendiendo a las necesidades del sector gastronómico se dictó el decreto para el funcionamiento de los gastronómicos hasta las 22 horas. Creemos que tenemos que estar en correlación con la capital durante el fin de semana para que la gente no se traslade de jurisdicción”.

Sobre las habilitaciones de la actividad deportiva, Argiró manifestó: “Tenemos permitida las actividades deportivas individuales para el vecino de Yerba Buena, exhortamos a todos los municipios a que habiliten lugares para sus vecinos y de esa forma no se terminen trasladando entre jurisdicción”.

Por último, el secretario de Seguridad del municipio de Yerba Buena, explicó cómo trabajará el nodo de vacunación ubicado sobre calle Fanzolato: “se trabajará desde muy temprano con la colaboración de la guardia urbana, la policía, y tránsito y transporte”.

Fuente: https://tucuman.telefe.com/local/inscripcion-para-la-vacunacion-en-capital-todavia-hay-turnos-para-el-domingo


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...