viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaVolkswagen App Connect llega...

Volkswagen App Connect llega a dos modelos de la marca

La llegada de la aplicación Volkswagen App Connect a la gama Fox/Suran es posible gracias a la presencia -en las versiones Highline- del nuevo sistema multimedia “Discover Media”, que pertenece a la nueva generación de sistemas de «infotenimiento» (MIB 2) de la marca alemana. De esta forma, y a través de la utilización de los sistemas Mirror Link, Apple CarPlay y Google Android Auto, se puede comandar el celular desde la pantalla del vehículo, además de realizar la tarea inversamente.

El conductor puede comandar casi todas las funciones desde el volante o por medio de los comandos de voz. Algunas de las funciones son la radio, el teléfono y la navegación. Entre sus características, el equipo incluye pantalla táctil a color con un tamaño de 6,3 pulgadas, además de navegador del tipo MapCare, el que ofrece actualizaciones periódicas y gratuitas de la base de mapas.

Otras de las funciones de dicha central multimedia es la SMS Reader (lectura de mensajes de texto), la que utiliza los parlantes del vehículo y también brinda la opción de enviar mensajes por comandos de voz, ya que convierte el audio en texto.

 

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/tendencias/volkswagen-app-connect-llega-dos-modelos-de-la-marca


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...