viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadViví esta tarde el...

Viví esta tarde el “Territorial Somos Todos Fest”

El festival, organizado por los técnicos de la Secretaría de Articulación Territorial y Desarrollo Local de la cartera social, tiene como principal objetivo compartir experiencias y que se visibilice su trabajo, y se llevará a cabo este jueves a partir de las 18 en el Ingenio Cultural.

Al respecto, Patricia Mansilla, facilitadora de cocinas comunitarias y una de las coordinadoras del evento, destacó el trabajo articulado entre las direcciones de la Secretaría, y compartió: “La idea es, a través de este evento, poder mostrar el esfuerzo de los técnicos territoriales de las distintas áreas, cómo Políticas Alimentarias, Capacitación y Organización Comunitaria, Economía Social y Desarrollo Local y Articulación Territorial, junto a las cocinas comunitarias, centros de cuidado infantil, comedores y otros programas que llevamos adelante desde el Ministerio de Desarrollo Social”.

“Somos casi 200 técnicos que día a día, a través de los distintos dispositivos, estamos presentes y acompañamos a los diversos espacios comunitarios distribuidos en todo el territorio Provincial. Quiero agradecer especialmente al secretario Francisco Navarro y al ministro Gabriel Yedlin, por este reconocimiento y por la incansable defensa de las políticas públicas orientadas al cuidado de los sectores más vulnerables”, añadió Mansilla.

El ingreso al “Territorial Somos Todos Fest” será por calle Las Piedras y avenida Sáenz Peña. La entrada es libre y gratuita, y habrá patio de comidas, radio abierta, mural en vivo, muestra de artesanos y emprendedores sociales, stands con ofertas institucionales, eco canje, talleres temáticos, murgas, música con la actuación especial de Plazoleta All Stars, mucha diversión, sorpresas y premios.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/10/gran-expectativa-por-el-territorial-somos-todos-fest/


Populares

Ver más noticias

La AFIP eliminó un formulario para la compraventa de vehículos usados

El organismo derogó la presentación exigida para las operaciones de transferencia...

El Gobierno y los gremios retoman el lunes las negociaciones salariales

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se refirió al...

En Tucumán, está prohibida la tracción a sangre

En sesión celebrada hoy, la Legislatura sancionó el proyecto de ley del legislador Hugo...

Desde mayo sube el pan otra vez en Tucumán

El Presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, confirmó que...