viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaVidal tras inaugurar las...

Vidal tras inaugurar las playas públicas en la Costa: «Tenemos las mejores expectativas»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio por inaugurado este viernes el programa «Verano en la Provincia», que ofrece playas públicas con servicios gratuitos en Mar del Plata, Necochea y Mar de Ajó, y aseguró que tiene «las mejores expectativas» respecto al turismo en la Costa Atlántica durante el arranque del 2019.

«Estamos muy contentos porque a esta altura del año ya tenemos más turistas que los que había el año pasado para esta época. Tenemos las mejores expectativas con estos trabajadores que se prepararon todo el año para recibir a los turistas que vienen de todo el país«, destacó la funcionaria.

Y continuó: «Estas playas fueron un reclamo grande durante muchos años y hoy, finalmente, hay playa pública y equipada con los mejores servicios para que no haga falta pagar un balneario y poder tener un lugar lindo y cómodo para descansar».

Según se dio a conocer oficialmente, este año la iniciativa incluirá también cinco puntos de esparcimiento en La Plata, Lanús, Vicente López, Quilmes y Ezeiza. Igualmente, como en la temporada pasada, se continuará con las playas públicas de forma gratuita y equipadas en Mar del Plata, mientras que al agregar las playas de Mar de Ajó y Necochea se duplicarán los espacios de sombra y ofrecimiento de servicios.

«El turismo es más trabajo para los marplatenses. El objetivo de nuestra gestión es que después de un año de mucho trabajo, las familias que con mucho esfuerzo vienen de vacaciones, puedan tener un espacio de descanso acompañados, cuidados y cómodos», detalló Vidal.

Asimismo, la gobernado remarcó: «También pensamos en aquellos que no se pueden ir de vacaciones y que este año van a tener playas urbanas con actividades y entretenimientos en Lanús, en la República de los Niños en La Plata, en los parques de Ezeiza y en Quilmes».

Por último, en plena inauguración, Vidal subrayó la accesibilidad para personas discapacitadas. A las sillas anfibias que ya había el verano pasado le sumaron rampas de acceso. «Todos estos servicios son para que no haga falta pagar un balneario», concluyó.

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/12/29/vidal-tras-inaugurar-las-playas-publicas-en-la-costa-tenemos-las-mejores-expectativas-532456.html


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...