martes, abril 23, 2024
InicioActualidadUTA Tucumán desestimó la...

UTA Tucumán desestimó la posibilidad de un paro en la provincia

A horas de una reunión clave por la medida de fuerza que impulsa la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte, desde la Unión Tranviarios Automotor de Tucumán aseguraron que no adherirán a la medida de fuerza.

Esta mañana de lunes César González, titular de la Unión Tranviarios Automotor de Tucumán (UTA), aseguró que en la provincia no hay riesgo de paro de transporte mañana martes, tras la medida de fuerza convocada por la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT).

Desde UTA indicaron que de fracasar las próximas reuniones entre Nación y UGATT, UTA no tomará acciones en la provincia por lo que los servicios se brindarán con total normalidad.

El sindicato nacional exige al Gobierno un bono de $50.000 para los jubilados y pensionados, bajo el lema «Honrarás a tus padres», y por ello esta tarde habrá una reunión clave con el ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de de Transporte, Alexis Guerrera.

De llevarse adelante el paro previsto, se paralizarán el 80% de las actividades del país ya que UGATT reúne al transporte público, colectivos, ferrocarriles, camiones en distintas provincias, controladores aéreos y a los puertos del país, entre otros trabajadores.

Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/local/2022/11/7/uta-confirmo-que-no-hay-riesgo-paro-en-las-proximas-horas-en-tucuman-213333.html


Populares

Ver más noticias

Las universidades se movilizan: qué solicitan y a qué hora empieza

Anahí Rodríguez, secretaria adjunta de ADIUNT, contó sobre la Marcha Federal...

La receta electrónica será obligatoria desde julio en todo el país

Así lo establece la nueva reglamentación en el decreto 345/2024. Infobae...

Jaldo: «Hay que cuidar la educación pública y es lo que venimos haciendo»

El gobernador, Osvaldo Jaldo, opinó sobre la movilización de mañana en...

La Brigada de Vacunación de Salud inmunizó a personal de Gendarmería

Se realizó en el marco de la Semana de Vacunación en...