miércoles, abril 17, 2024
InicioActualidadUna ayudita para el...

Una ayudita para el higado

Si te comiste todo durante el fin de semana y querés limpiar tu hígado, ésta es la fórmula ideal. El agua de pasas estimula los procesos bioquímicos del hígado ayudándole a depurar mejor la sangre. Las propiedades del agua de pasas residen principalmente en los increíbles beneficios de las uvas.

Lo recomendable es que tomes esta preparación por cuatro días seguidos, una vez al mes. Además, los médicos recomiendan comer pasas todas las mañanas para cuidar el corazón, eliminar el colesterol malo, reducir los triglicéridos y evitar el molesto estreñimiento. También son una fuente natural de vitaminas y minerales, pero estos beneficios aumentan considerablemente si, por ejemplo, nos limitamos a tomar el agua de las pasas de uva en remojo.

Tanto el hígado como los riñones son órganos esenciales y encargados de depurar la sangre, de eliminar metales pesados o toxinas que, de acumularse, podrían enfermarnos. En ocasiones, estas funciones pueden verse dificultadas por una dieta inadecuada, por consumir demasiadas grasas o por llevar unos hábitos de vida incorrectos.


Populares

Ver más noticias

La tarifa de la luz subirá hasta un 78% en Tucumán

En el marco del sinceramiento tarifario dispuesto por el Gobierno Nacional,...

El Gobierno dio marcha atrás con los aumentos de los trámites de automotor

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación dio de...

Con la presencia de Jaldo, el Ingenio Cruz Alta inició la zafra 2024

El gobernador celebró los 200 años de la fundación de la...

Nueva Ley Bases: diputados aseguran que analizarán capítulo por capítulo

El diputado nacional y presidente del Bloque Independencia, Agustín Fernández, analizó...