viernes, abril 26, 2024
InicioPoliticaTucumán, protagonista del acta...

Tucumán, protagonista del acta de compromiso federal

El acuerdo fue rubricado entre Alberto Fernández y gobernadores actuales, electos y candidatos del Frente de Todos. «El país que se viene nos incluye a todos y a todas», destacó el mandatario provincial.

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, firmó este miércoles un acuerdo con gobernadores, gobernadores electos y candidatos a gobernadores «de cara a la gente sobre lo que vamos a hacer en cada lugar del país». El mandatario tucumano, Juan Manzur, participó del procedimiento formal.

Fernández agradeció la respuesta de los gobernadores para dar «un paso importante» porque «una de las cosas que la política necesita es que el ciudadano entienda que podemos comprometernos a cumplir, mirarlos a los ojos, asumir un compromiso y no mentirles».

«Acá estamos haciendo la Argentina que nos merecemos: integrada, donde todos puedan nacer, crecer y desarrollarse en el lugar donde han nacido. Una Argentina que deje de concentrar todo su esfuerzo en torno al puerto de buenos aires», expresó en calidad de pre candidato y, en sus propias palabras, de «porteño demasiado federal».

«Yo, porteño al fin, salí demasiado federal y preocupado por que la Argentina crezca», expresó Fernández al inicio del acto de este miércoles en la Facultad de Derecho de Rosario.

«La Argentina que se viene es una que va a ser gobernada con 24 Gobernadores y un Presidente, y entre todos vamos a dar vuelta la Argentina», expresó Fernández antes de sentenciar: «No aspiro a ser un gran presidente, quiero ser el presidente de una gran Argentina».

El gobernador Juan Manzur sostuvo que «para nuestra provincia solicitamos promover la ejecución de obras de saneamiento, un programa de viviendas sociales, terminar obras pendientes de Vialidad Nacional, impulsar una Ley de Biocombustibles y cooperación construir la estación multimodal de cargas en Cevil Pozo».

Además, destacó que «la Argentina de hoy excluye. El país que se viene nos incluye a todos y a todas, trabajando juntos para ponerlo nuevamente de pie».

Fuente: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/actualidad/manzur-participo-de-la-firma-de-un-acta-de-compromiso-federal-197693.html


Populares

Ver más noticias

La AFIP eliminó un formulario para la compraventa de vehículos usados

El organismo derogó la presentación exigida para las operaciones de transferencia...

El Gobierno y los gremios retoman el lunes las negociaciones salariales

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se refirió al...

En Tucumán, está prohibida la tracción a sangre

En sesión celebrada hoy, la Legislatura sancionó el proyecto de ley del legislador Hugo...

Desde mayo sube el pan otra vez en Tucumán

El Presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, confirmó que...