viernes, abril 26, 2024
InicioPoliticaTremenda suba del dólar...

Tremenda suba del dólar que trepó a los $63

Tras las PASO, la divisa norteamericana dio un gran salto y el gran ganador de la elección, Alberto Fernández, aseguró que el mercado se siente estafado.

El dólar  cotiza a $62,32 en la city, tras las elecciones primarias de ayer. En el Banco Nación, en tanto, el dólar cotiza a $61, mientras que en el canal electrónico se consigue a $59,95. Este incremento, con respecto al viernes equivale a una suba de más del 30%, y Alberto Fernández, gran ganador de las PASO salió a cargar contra el gobierno.

«Los mercados reaccionan mal cuando se dan cuenta de que fueron estafados. El Gobierno los condujo a este estado de cosas con los bonos que emitieron, la crisis de la deuda», sentenció el candidato presidencial por el Frente de Todos.

«Los mercados están intranquilos por Macri. Estamos viviendo una economía ficticia, lo hemos advertido, y el Gobierno no está dando respuestas», aseguró en diálogo con Radio 10.

» El esfuerzo que tiene que hacer el Presidente es ordenar el desorden que ha creado antes de terminar su mandato. Todos los argentinos lo acompañaremos, pero es una tarea que tiene que hacer él», sentenció.

Además, celebró el contundente resultado en las PASO. «Creo que los argentinos entendieron el mensaje, entendieron la voluntad, la vocación y el compromiso que proponíamos. Hemos dado un primer paso y creo que ha sido importante«.

 

Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/economia/2019/8/12/tremenda-suba-del-dolar-que-llego-los-63-185654.html


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...