jueves, marzo 23, 2023
InicioActualidadCapital: Tránsito suspendió la...

Capital: Tránsito suspendió la emisión de licencias de conducir

Salvo la emisión de las licencias de conducir, el trabajo de la Dirección de Tránsito Municipal se cumple con normalidad.

Así lo confirmó Enrique Romero, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, quien explicó que ante el caso positivo de Covid-19 de una empleada del área de impresión de licencias de conducir fue aislado todo el personal (9 en total) y cerrado ese espacio para realizar las tareas de desinfección. Se estima que hasta el próximo martes no se emitirán las licencias nacional de conducir.

“La repartición no está paralizada, seguimos trabajando con normalidad en todas las secciones salvo en la emisión de las licencias de conducir, por precaución ante el caso positivo de una compañera, que desde el miércoles de la semana pasada no viene a trabajar ante los primeros síntomas que presentó por coronavirus”, manifestó Romero.

Detalló que continuará trabajando el personal de áreas operativas que realizan su actividad en la vía pública como motoristas, grúas, inspectores y varitas.

“Nuestro personal está cuidado. Está provisto de máscaras faciales y barbijo, se los vacunó contra la gripe, se les hizo hisopado oportunamente, pasan por una cabina sanitizante cuando ingresan y se toma la temperatura a todas las personas que entran a la repartición”, recalcó el funcionario.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/173622/transito-municipal-suspendio-la-emision-licencias-conducir.html

 

Populares

Ver más noticias

Yerba Buena: la SAT instaló un nuevo equipo de bombeo en La Rinconada

Con inversiones, la Sociedad Aguas del Tucumán busca garantizar más y...

Ante una multitud, Jaldo y Manzur lanzaron la lista oficial del este

Osvaldo Jaldo y Juan Manzur encabezaron el acto en el club...

Empresas con 100 trabajadores deberán contar con guarderías

Este viernes entra en vigencia el art. 179 de la Ley...

Anunciaron la continuación de la autopista, entre Famaillá y Monteros

El objetivo es dar fluidez al tránsito entre dos ciudades importantes...