jueves, abril 25, 2024
InicioPolitica“Trabajamos en la prevención...

“Trabajamos en la prevención del HLB en el limón tucumano”

El gobernador, Juan Manzur, en conferencia de prensa se refirió a los trabajos para fortalecer y prevenir el ingreso de la enfermedad del HLB en el limón tucumano.

Estamos trabajando con la Estación Experimental Obispo Colombres y acompañando a todos los productores, asociaciones y citricultores. Casi 50 mil personas trabajan en esto, y como Gobierno tenemos que trabajar en la prevención”, expresó el Primer Mandatario.

Asimismo, Manzur sostuvo que “se realizan controles en las rutas y en todos los accesos a la provincia. Esto lo hacemos sumando esfuerzos con toda la industria del limón porque es lo que tenemos que cuidar”.

Además, dijo que: “El Gobierno ha logrado ingresar sus limones a Estados Unidos. Todos los días nos esforzamos para que haya más trabajo, elaborar cada vez más y conseguir nuevos mercados para poder vender”.

“Este años vamos a redoblar los esfuerzo para que podamos entrar a mercados como China e India y multiplicar la producción al país americano”, finalizó el Gobernador.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/01/como-gobierno-trabajamos-en-la-proteccion-y-prevencion-del-hlb-en-el-citrus/


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...