sábado, abril 20, 2024
InicioPolitica“Trabajamos a la par...

“Trabajamos a la par de la gente con obras importantes”

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, habilitó la remodelación de la plaza del barrio San Miguel Arcángel en la Banda del Río Salí que sumó nueva caminería, pista de salud, juegos infantiles, una gruta e iluminación nueva de bajo consumo. El Vicegobernador fue acompañado por el intendente Darío Monteros y la diputada nacional, Gladys Medina.

Inauguracion-plaza-BRS-LS-4Jaldo dijo que recorre la ciudad del este tucumano para presentar obras que fueron gestionadas por un centro vecinal de abuelos y por el municipio: “Una plaza remodelada a nuevo, con juegos infantiles, caminería e iluminación. Esto también tiene que ver con la seguridad porque una plaza bien iluminada hará más seguro el lugar para las familias”.

Estabilidad económica

Inauguracion-plaza-BRS-LSEl Vicegobernador también se refirió a la situación económica del municipio que honra sus obligaciones presupuestarias “en momentos económicos difíciles”. Y declaró que “cumple con infraestructura, con pavimento asfaltico y articulado, cordón cuneta y hoy inauguramos una hermosa plaza. Los vecinos están dispuestos a ayudar a cuidarla. Trabajamos la par de la gente con obras importantes”.

La diputada Medina dijo que la obra se realizó para atender un pedido de los vecinos que querían recuperar su plaza. “Junto al Intendente venimos trabajando en esta ciudad para brindar mejores servicios, gracias al apoyo de los trabajadores municipales. Pedimos a todos que cuidemos nuestra ciudad, nuestras plazas y espacios verdes, para tener la ciudad que queremos”, finalizó.


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...