sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadTaller de Desarrollo del...

Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

Entre los días 22 al 27 de junio, en el horario de 14.00 a 22.00 hs, empresarios y emprendedores de la Ciudad de San Miguel de Tucumán participarán del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) en base al Programa diseñado por Naciones Unidas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de junio en www.empretec.org.ar. Cabe recordar, que se trata del sexto Taller que se realice en dicha ciudad.

Junto al Ministerio de Economía de la provincia de Tucumán, la Federación Económica de Tucumán, la Fundación Empresaria de Tucumán y el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, la Fundación EMPRETEC llevará a cabo el Taller DCE en el que, durante 6 días, los asistentes podrán generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito, en el desempeño empresarial.

La capacitación tendrá lugar en la Federación Económica de Tucumán, San Martin 427, San Miguel de Tucumán. Previamente, el día 9 de junio a las 19.00 hs, en el Auditorio de la misma sede, se brindará una charla informativa para aquellos interesados en la metodología del Taller.

El Taller de formación de capacidades empresariales está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. De carácter intensivo, la capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas.

El programa Empretec | Naciones Unidas, que se implementó por primera vez en Argentina en 1988, actualmente está presente en 35 países, prestando asistencia a más de 250.000 emprendedores de todo el mundo.
Para inscripciones e información: www.empretec.org.ar


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...