sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadSorpresa: Messi reveló que...

Sorpresa: Messi reveló que tendrá su propia serie animada

El dibujito mostrará al astro argentino de niño superando obstáculos, algo que entusiasma a Leo y a sus tres hijos. “Cumplo uno de mis sueños”.

Después de haber conseguido la Copa del Mundo en Qatar 2022, si algo le faltaba a Lionel Messi era tener su propia serie animada. El proyecto pronto se hará realidad y el capitán de la Selección argentina será homenajeado con un dibujito que contará su historia.

Durante mucho tiempo, Leo afirmó que para completar su carrera solo necesitaba ganar un Mundial. Una vez que lo consiguió, sorprendió a todos con un anuncio particular.

“Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados”, aseguró Lionel Messi en un comunicado reproducido por el sitio Deadline, especializado en noticias del mundo del entretenimiento.

A su vez, el astro argentino contó por qué lo entusiasma esta idea: “Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños. Esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”.

La compañía Leo Messi Management se asoció con Sony Music Entertainment para llevar a cabo esta serie que mostrará al 10 de niño superando obstáculos mientras viaja a través de un videojuego. Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento.

La musicalización de este dibujo animado estará a cargo de artistas de la misma compañía. Fernando Cabral, representante de la empresa, se pronunció al respecto: “Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”.

La serie se producirá en inglés, español y varios otros idiomas. Además, contará con la supervisión de la empresa Leo Messi Management, encargada de todas las acciones publicitarias vinculadas con el futbolista del Paris Saint-Germain.

Por estas horas, el futbolista argentino se encuentra en viaje hacia Alemania, de cara al choque que el PSG jugará ante el Bayern Munich el próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los dirigidos por Christophe Galtier están obligados a ganar para avanzar a la próxima ronda ya que en la ida perdieron por 1-0 en condición de local.

Tras ganar el Mundial, Lionel Messi busca quebrar un gran récord para coronar su carrera

Leo podría llegar a los 800 goles oficiales el miércoles ante Bayern Munich. Contra Panamá y Curazao podrá seguir sumando para su increíble estadística. Hoy es el tercer máximo goleador de la historia.

Nada detiene a Lionel Messi rumbo al desafío de ser el mayor goleador de la historia del fútbol. Con 799 goles en toda su carrera, quedó a uno de quebrar la marca de los 800 goles, algo que solamente pudieron lograr dos futbolistas en más de 100 años: el portugués Cristiano Ronaldo y el austríaco Josef Bican. Hoy, está tercero, pero con el segundo puesto al alcance de su pie izquierdo.

Después de ser campeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial de Qatar y cumplir el máximo sueño de su vida futbolística, el remate para una carrera sin igual sería encabezar la tabla de máximos goleadores de todos los tiempos. Una meta de la que Leo no hablará porque siempre pone en primer plano los objetivos colectivos, pero que a todas luces le daría el broche de oro.

Messi está en el podio de goleadores desde que superó los 765 goles de Pelé en diciembre de 2021. Sus números son sorprendentes: 799 goles en 1013 partidos (promedio de 0.79 por partido) con las camisetas de Barcelona (672 goles), Paris Saint Germain (29 goles) y la Selección argentina (98 goles).

Leo podría llegar a los 800 goles el miércoles ante el Bayern Munich en la revancha por los octavos de final de la Champions League, en un partido clave para la suerte del equipo parisino en la competencia (perdió a 1 a 0 de local en el partido de ida). Luego, llegarán Stade Brestois y el Lens por la Ligue 1, donde también tendrá la oportunidad de alcanzar o superar esa marca notable.

Fuente: https://losprimeros.tv/contenido/233527/messi-serie-animada-


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...