viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadSobrevivió a un accidente...

Sobrevivió a un accidente de avión y ganó un millón de pesos en la lotería

Viajaba en el avión de Emirates que explotó en la pista de aterrizaje la semana pasada. Se hizo millonario cuatro meses antes de jubilarse.

No hay dudas de que Mohammad Basheer Abdul Khadar se convirtió en uno de los hombres más afortunados de los últimos tiempos. Sobrevivió a un accidente terrible y, días después, ganó una suma equivalente al millón de pesos en la lotería.
El hombre salió ileso del vuelo de Emirates que explotó al realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Dubai. Accidente en el que murió un bombero que actuó en los operativos de rescate.

 

ASÍ SALÍAN LOS PASAJEROS DEL AVIÓN EN LLAMAS:

 


La nave, un Boeing 777 proveniente de Thiruvananthapuram, en la India, quedó totalmente calcinado en la pista.

Khadar tiene 62 años, es abuelo y después del drama que le tocó atravesar se sintió afortunado de estar vivo. Además, días después de su «segundo nacimiento» recibió una noticia que cambió su futuro: el boleto que había comprado fue el ganador.

 

Ver imagen en Twitter

El número de la suerte fue el 0845 y el boleto fue comprado en el local Millennium Millionaire lottery, ubicado en el free shop del aeropuerto de Dubai, en la explanada A de la terminal.

Te preguntarás: «¿Salvó su vida y compró el boleto?». No, en realidad lo adquirió en el viaje anterior cuando arribó al aeropuerto para volar hacia Thiruvananthapuram y pasar unos días junto a su familia. Osea, que regresó a Dubai en el avión accidentado, ¡y el boleto ganador estaba en su bolsillo!

Khadar trabaja como vendedor de autos en una concesionaria de Dubai y se jubilará a fin de este año. Podríamos decir que, gracias al azar, tendrá un retiro más que digno.

Fuente: http://www.rumbosdigital.com/locura-web/sobrevivio-a-un-accidente-de-avion-y-gano-un-millon-de-pesos-en-la-loteria


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...