jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadSiete opciones para disfrutar...

Siete opciones para disfrutar en Tafí del Valle durante febrero

Si no saliste de vacaciones o si ya volviste de ellas, acá te dejamos todas las actividades que podés disfrutar en tus días libres a pocos kilómetros de la capital.

1 de febrero. Cocina Gourmet – Sabores de Tafí del Valle: cocina en vivo a cargo de un reconocido chef tucumano, el cual enseña recetas culinarias de comidas típicas del destino. Se hará en Flor de Sauco a las 13.

3 de febrero. Recital de Dread Mar I: Mariano Javier Castro, Dread Mar I, se presenta en la villa veraniega. Podrán disfrutar de música reggae a partir de las 21 en el Complejo Democracia (ruta 307). La entrada es un alimento no perecedero.

3 de febrero. Fiesta Tropical en los Valles: artistas de cumbia y cuarteto, provinciales y locales harán bailar a todo el público. Se realizará a las 21 con entrada libre y gratuita en avenida Gobernador Critto.

9 al 11 de febero. Intervillas: se realizan hace 47 años y es uno de los eventos clásicos de la temporada estival. El encuentro convoca a distintas villas veraniegas: Raco, Villa Nougues, Marcos Paz y Tafi del Valle. Las actividades se desarrollarán en la sede del club y en las canchas de La Angostura. Los deportes serán: fútbol, rugby seven, mountain bike, tenis, vóley, atletismo, carrera de velocidad. Esta edición incorporará la disciplina “carrera de montaña”.

10 de febrero. Previa de Carnaval: los espectáculos se desarrollarán en la avenida Gobernador Critto a las 21 con entrada libre y gratuita.

17 de febrero. Desfile de Comparsas y show musical de Los Auténticos Decadentes: comparsas y murgas de diversos puntos de la provincia y academias de danzas caporales deleitarán con sus ritmos. Comenzará a las 21 en avenida Gobernador Critto con entrada libre y gratuita.

22 al 25 de febrero. Fiesta Nacional del Queso 2018: algunos de los artistas más importantes del país se presentarán durante las cuatro jornadas. El evento, además, cuenta con diversas actividades durante todas las tardes: concurso y degustación de quesos tafinistos, desfile de carrozas alegóricas, yerra tafinista, jineteada, elección de donosa, entre otros. Se realizará en el Complejo Democracia – Ruta Provincial 307.

Fuente: http://www.0381.com.ar/siete-opciones-para-disfrutar-en-tafi-del-valle-durante-febrero/


Populares

Ver más noticias

La tarifa de la luz subirá hasta un 78% en Tucumán

En el marco del sinceramiento tarifario dispuesto por el Gobierno Nacional,...

El Gobierno dio marcha atrás con los aumentos de los trámites de automotor

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación dio de...

Con la presencia de Jaldo, el Ingenio Cruz Alta inició la zafra 2024

El gobernador celebró los 200 años de la fundación de la...

Nueva Ley Bases: diputados aseguran que analizarán capítulo por capítulo

El diputado nacional y presidente del Bloque Independencia, Agustín Fernández, analizó...