XIV Edición Desafío Tafí: un clásico de la Villa Veraniega. Como en ediciones anteriores, esta prueba es ideal para combinar las vacaciones con la práctica del deporte aventura. La carrera tendrá dificultades para todos gustos: una no muy exigente para los principiantes y otro circuito con mayores dificultades para los experimentados. La largada será en el Complejo “Las Nubes” (ruta 307, frente al dique La Angostura). Se podrá participar en equipos de hasta dos personas o individualmente.

VII Fiesta Provincial de La Chuscha: doma, destrezas gauchas, folclore y comidas regionales. Esa es la síntesis de la Fiesta Provincial de la Chuscha, que tendrá lugar el domingo y lunes en el complejo Democracia.

Piñón Fijo en Familia: Piñon Fijo se presentará con un espectáculo al aire libre, con entrada libre y gratuita. El show se realizará el sábado a las 17 en Avenida Gobernador Critto – Al frente del Municipio.

XIX Seven de Rugby Tafí del Valle 2018: el tradicional evento se realizará el sábado 27 y volverá a reunir a familias tucumanas y de otras provincias para disfrutar de la competencia. Participarán doce equipos de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Pergamino.

Fiesta del Yerbiao: algunas de las actividades que tiene este festival son: yerra, jineteada, comidas típicas y degustación del yerbiao, mate de gran tamaño preparado con yerba, alcohol, albaca, muña muña y chachacoma. Se realizará en La Ciénega el sábado 27. Para llegar al lugar es necesario realizar una cabalgata de aproximadamente 3 horas desde Tafí del Valle.

Fuente: http://tafidelvalle.net/degustaciones-deporte-aventura-el-seven-mira-todas-las-opciones-que-tiene-tafi-del-valle/