jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadSe reforzarán los controles...

Se reforzarán los controles interjurisdiccionales en la provincia este fin de semana largo

Así lo confirmó el secretario de Seguridad de Tucumán. Reunión clave entre el COE e intendentes para definir los detalles de la medida.

A minutos que se inicia una reunión clave entre el Comité Operativo de Emergencia y equipos de trabajo del Estado con los municipios, el secretario de seguridad de la provincia, Luis Ibáñez confirmó que este fin de semana  largo se intensificarán los controles interjurisdiccionales.

En diálogo con LV12, Ibáñez afirmó que «desde un principio se alienta a que no haya un movimiento interjurisdiccional” y que en este momento, la medida es clave para contener la curva epidemiológica.

El funcionario también recordó que el turismo interno sigue sin estar habilitado por lo que, las restricciones continúan. De esta forma, únicamente podrán circular por la provincia quienes presenten en los controles de acceso su reserva confirmada y su constancia para circular emitida por el alojamiento previa coordinación con el EATT. El desplazamiento de los huéspedes deberá corresponder con el trayecto que los lleve hasta ese destino.

“En el caso de no estar autorizado y circular por la ruta, al estar prohibida la circulación interjurisdiccional, el personal policial, hace la comunicación a la fiscalía de turno y la misma dispone al respecto”, detalló.

Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/local/2020/10/9/se-reforzaran-los-controles-interjurisdiccionales-en-la-provincia-este-fin-de-semana-largo-197510.html


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...