viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadSe realizará una nueva...

Se realizará una nueva colecta de Más por Menos en Argentina este fin de semana

El 18 y de 19 del corriente mes se llevará a cabo la colecta anual más importante del país «en tiempos difíciles compartamos mas» es el lema.

Debido a las elecciones provisorias nacionales que se realizaron el domingo pasado, la tradicional colecta se trasladó al fin de semana del 18 y 19 de septiembre, con el lema: «En tiempos difíciles compartamos más».

A pesar de las restricciones sanitarias en las parroquias, colegios y capillas se llevará a cabo la colecta “Más por Menos”, la cual colabora con las comunidades que trabajan con la población más vulnerable y marginada. Además de ayudar en casos de emergencia, la colecta destina fondos para paliar los problemas de pobreza que viven, hoy, casi la mitad del país.

Avala proyectos de asistencia (comedores populares e infantiles, hogares de ancianos y niños), de promoción humana y social (construcción y reparación de viviendas, centros de salud, centros educativos, talleres de artes y oficios, emprendimientos laborales), y pastorales (construcción y equipamiento de salones multiuso, diversas acciones pastorales).

Para colaborar se pueden acercar a las alcancías en las iglesias o entrar en www.colectamaspormenos.com.ar y consultar todos los medios para hacer efectiva la donación,

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/sociedad/275196/este-fin-semana-se-realizara-nueva-colecta-mas-menos-argentina.html


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...