El fin de semana se realizará el gran premio coronación. La plaza principal de dicha localidad será el escenario de la largada simbólica el viernes a partir de las 21 horas.

“Muy contento de poder recibirlos. Esto mueve mucho a la economía. Es un mensaje claro a los jóvenes para que se vuelquen al deporte”, sostuvo el intendente de Trancas, Roberto Moreno.

“Cuando se trabaja en forma conjunta las cosas tienen que salir”, sosuvo en la conferencia de prensa en donde se presentó el evento que se realizará el viernes, sábado y domingo en dicha localidad.

La largada simbólica está prevista para el viernes a las 21 horas en la plaza principal de Trancas. La prueba es organizada por el club Tucumán Motor Sport.

La presentación contó con la presencia del flamante presidente de la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo, Manuel Jiménez. «Empezando la presidencia con gente que quiere trabajar y con grandes proyectos y esperamos que en estos dos años podamos concretar todo lo que está planeado”, dijo el titular de la federación.

Entre los proyectos que impulsa, está la realización de un gran Rally Nacional que reúna cerca de 200 autos de todo el país en nuestra provincia. “Hay que trabajar un año con eso. Vamos a darle impulso con la federación a ver si podemos lograrlo”, aseguró.

Fuente: https://lv12.com.ar/nota/50763/trancas-se-prepara-para-recibir-la-ultima-fecha-del-rally-provincial