miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaSe designó a Mariana...

Se designó a Mariana Miller como Directora de Transformación Urbana

El ministerio de Desarrollo Social designó con carácter transitorio, a partir del 15 de junio de 2018 y por el término de 180 días hábiles, a la arquitecta Mariana Miller, en el cargo de Directora de Transformación Urbana de la Dirección Nacional de Desarrollo Socio Urbano perteneciente a la Secretaría de Integración Socio Urbana. 

Esta medida se basa en el Decreto N° 355/17, el cual estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

De esta manera, a través del Decreto N° 174/18 y sus modificatorios, se aprobó el organigrama de aplicación de la Administración Nacional centralizada hasta nivel de Subsecretaría, aprobando asimismo, sus respectivos objetivos, entre los que se encuentran los correspondientes a Desarrollo Social.

Asimismo, dicho ministerio expresó la necesidad de proceder a la cobertura transitoria del cargo de Director de Transformación Urbana de la Dirección Nacional de Desarrollo Socio Urbano, perteneciente a la Secretaría de Integración Socio Urbana. Es así, que la arquitecta Mariana Miller ocupará este cargo desde el 15 de junio y por 180 días.

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/8/13/se-designo-mariana-miller-como-directora-de-transformacion-urbana-505129.html


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...